La reconocida modelo y presentadora Mabel Cartagena demostró a sus seguidores que no se deja engañar fácilmente cuando se trata de presuntas estafas en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la influenciadora reveló cómo jugó una pequeña broma a una persona que aparentemente intentaba engañarla con una oferta de trabajo poco convencional.
En el clip, se observa cómo un número de Indonesia contacta a Mabel ofreciéndole la oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero simplemente reaccionando a algunas publicaciones en redes sociales. Aunque consciente de los riesgos de este tipo de propuestas, Mabel quiso indagar más acerca del trabajo y los métodos de pago. Lea aquí: Epa Colombia tiró la casa por la ventana con un excéntrico baby shower
Una vez obtenida la información necesaria, la modelo decidió darle un giro cómico a la situación. Mientras la persona al otro lado de la pantalla esperaba a que cumpliera con la acción que debía realizar para obtener el pago, Mabel decidió “meterle” conversación y se refirió a La casa de los famosos, el reality del Canal RCN.
“Qué bueno que Facebook ya paga con Nequi, vieron anoche lo de Alejandro Estrada ¿no?, terrible. Deberían ofrecerle este trabajo a él para ayudarlo porque quedó sin esposa y triste”, escribió de manera sarcástica la presentadora. Lea aquí: Video: el lujoso apartamento de soltero de Felipe Saruma
Sin embargo, la persona ignoró sus comentarios y solo pidió una captura de pantalla que demostrara que había cumplido con la tarea. En lugar de enviar una captura real, Mabel sorprendió al contacto con una imagen humorística en la que se burlaba de la situación.