Este 6 de marzo, Sharon Gamarra, actual señorita Barranquilla se pronunció con respecto al tema legal en el que se ve involucrada su madre, Noreidys Acevedo. La progenitora de la reina fue señalada de liderar una red de contrabando de cigarrillo del norte de Colombia.
De acuerdo con información proporcionada por los medios de comunicación, el pasado martes 5 de marzo, Noreidys fue capturada luego de que un juez dictara una orden de captura en su contra. Lea aquí: Actor de ‘Drake & Josh’ fue víctima de abuso sexual por un productor de Nickelodeon
Debido a esto, Sharon Gamarra se pronunció luego de que creciera una avalancha de críticas en su contra. A través de un comunicado, la barranquillera aseguró que los medios de comunicación le han dado un manejo erróneo a la noticia ya que es su imagen la que se ve involucrada.
“Solicito muy respetuosamente a Revista Semana la corrección de la noticia titulada ‘Capturan a la mamá de la Señorita Barranquilla, señalada de ser líder de una gigantesca banda de contrabando de cigarrillos’, puesto que esta información no es veraz y atenta contra el buen nombre y el de mi madre”, se lee en el comunicado.

La representante de la capital del Atlántico también aseguró que esta situación ha impactado negativamente su salud mental: “aunque soy estudiante de psicología, próxima a graduarme, y tengo los recursos para sobrellevar este tipo de situaciones, esta me ha sobrepasado afectando mi salud mental porque se está enlodando mi nombre y el de mi familia”. Lea aquí: Lindsey Lohan confirmó que ‘Un viernes de locos’ tendrá segunda parte
Por último, Gamarra agradeció a la Alcaldía de Barranquilla por “creer en este sueño” y aseguró que aceptará cualquier decisión que sea tomada sobre su participación en el certamen de belleza.