Paulina Rubio se presentó en el Movistar Arena en Bogotá, el pasado viernes 16 de febrero. ‘La Chica Dorada’ brilló y los asistentes aseguran que fue una noche para bailar y cantar los mejores éxitos de la mexicana.
Entre los asistentes del concierto estaba la primera dama, Verónica Alcocer. La esposa del presidente Gustavo Petro estuvo acompañada de sus amigas, con quienes disfrutó todo la noche. Lea aquí: “Nadie nos abucheó”: primera dama sobre desfile en el Carnaval de Barranquilla
La primera dama, que el pasado fin de semana estuvo en el Carnaval de Barranquilla, fue captada en video y se convirtió en nuevo blanco de críticas por parte de los opositores del gobierno de su esposo.
Uno de los videos que se viralizó aparece la primera dama cantando el éxito de despecho, ‘El último adiós’, desatando furor en redes sociales y todo tipo de opiniones, en las que aseguraban que “La familia presidencial viven en una rumba eterna, todo es un reality”.
No obstante, en la publicación también reposan comentarios positivos que argumentan que tanto ella como sus hijos son libres de hacer lo que quieran con su vida privada, pero “sin utilizar recursos del estado”. Lea aquí: “No me quiero morir”: presentadora de Caracol sufre grave accidente
“Según ustedes, la señora no puede hacer su vida normal. Vayan trabajen y dejen la envidia, ocúpese en algo ignorantes”; “Uno pagar por ir a un concierto y en la canción más conocida, grabar a personas que ni conoce siendo felices, en vez de serlo”, “Así es como se gastan los impuestos del ciudadano honesto”; “Me imagino que pago las boletas con nuestros impuestos”; “La envidia es mejor despertarla que sentirla”, fueron alguno de los comentarios de la publicación.