La confirmación del rumor sobre la millonaria deuda de Kevin Roldán se materializó cuando se reveló una evidencia legal que, como consecuencia de ese compromiso pendiente, resultó en el embargo de uno de los bienes del artista colombiano. “Ha llegado a nuestra sala de redacción el documento de la diligencia judicial. Esto no es un runrún, un boca a boca, no, es una diligencia judicial de embargo con el cual se habría efectuado este embargo el pasado lunes”, aseguró Ariel Osorio, en ‘Lo sé todo’, el miércoles 14 de febrero.
El presentador del programa de entretenimiento de Canal 1 expuso, a través del documento legal mencionado, los detalles de cómo se desarrolló el proceso en contra del artista. “El 12 de febrero de 2024 a partir de las 11 a se llevará a cabo diligencia de secuestro sobre bien inmueble identificado con folio de matrícula inmobiliaria, que por supuesto lo reservamos, situado en la ciudad de Medellín, de propiedad del señor Ronnie Kevin Roldán, programada por la alcaldía de Medellín conforme al auto del 5 de febrero de 2024”, leyó el presentador del programa. Lea aquí: Kevin Roldán rompió el silencio sobre sus más sonados escándalos
Al cantante colombiano de reguetón, quien también podría enfrentar una demanda por parte de su colega Ryan Castro, le notificaron en el mencionado documento que una persona debía recibir a las autoridades para evitar un allanamiento. Sobre este asunto, el afectado emitió una respuesta.
El presentador de ‘Lo sé todo’ señaló que se pusieron en contacto con el vallecaucano de 30 años, quien, a pesar de no ahondar en el tema, confirmó lo sucedido con notable claridad. “Kevin Roldán manifiesta no querer referirse al respecto, pero sí hizo una aclaración y es que el embargo es de un lote de su propiedad. No obstante, lo cierto en este caso es que ya hay un documento”, contó Osorio. Lea aquí: Kevin Roldán insulta a cantante y dice haberse acostado con su esposa
Aunque el intérprete de ‘Salgamos’ no brindó más detalles sobre el incidente, el programa de entretenimiento de Canal 1 se puso en contacto con Jair Sánchez, la persona que demandó al artista y que fue la contraparte en este caso.
El mencionado empresario de Roldán afirmó que el cantante acumuló una significativa deuda económica, lo que llevó a la mencionada acción legal que finalizó a favor de Sánchez. Sin embargo, evitó hacer referencia a la situación financiera del vallecaucano, destacando en cambio su habilidad artística y resaltando el respaldo que le brindó en su trayectoria años atrás.