Durante el pasado Súper Bowl, las cámaras del mundo estuvieron atentas al menor movimiento en el palco de la cantante Taylor Swift. La mega estrella actual del pop protagoniza uno de los romances más mediáticos del momento con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Sin embargo, en las últimas horas la prensa conoció que otra celebridad que asistió al evento deportivo también vivió un momento importante en su vida sentimental. Lea aquí: Beyoncé presentó su próximo álbum ‘Act II’; conozca la fecha de estreno
Y se trató de nadie más y nadie menos que del compositor y cantante estadounidense Usher, el encargado del show del medio tiempo en el partido más importante del calendario del fútbol americano.
En efecto, según informó el portal TMZ, especializado en el cubrimiento de las noticias de las celebridades, Usher aprovechó su visita a Las Vegas para contraer matrimonio con la puertorriqueña Jennifer Goicoechea. Esta es la tercera vez que Usher da el sí frente al altar en un ritual de matrimonio. Antes contrajo nupcias con Grace Miguel y con Tameka Foster. Al parecer, el cantante está convencido que la tercera vez es la vencida.
La boda fue presidida por el reverendo Ronald Joseph Pokrywka y la madre del cantante, Jonnetta Patton, tuvo el papel de testigo. La pareja, que ha estado junta desde el 2019, tiene dos hijos. Aunque no se sabe a qué hora se realizó el ritual, la prensa gringa afirma que tuvo que llevarse a cabo después del espectáculo.
Usher, de nombre civi, Usher Raymond IV, nació el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas. Su carrera tuvo un salto al estrellato gracias a las canciones Nice & Slow” y You Make Me Wanna..., del disco My Way. El afroamericano también ha incursionado en el cine. Tuvo papeles en las películas She’s All That, Light It Up y In the Mix. Su paso por la pantalla chica lo llevó a ser jurado del concurso The Voice.