Mark Ruffalo se negaba a grabar desnudos en el pasado, pero su papel como Duncan Wedderburn en ‘Pobres criaturas’ traía el reto de escenas de sexo junto a Emma Stone.
En varias entrevista, por la popularidad de la película y su nominación en los Premios Óscar, el actor reveló detalles de la producción que sorprendió a todos. En conversación con Variety, contó que le daba pudor que las personas vieran su “trasero viejo”, pero vio la oportunidad como extensión física de la comedia y decidió asumir los retos de las escenas con todo el profesionalismo. Lea aquí: Así grabó Emma Stone las escenas eróticas de la película ‘Poor Things’
El cambio de decisión fue gracias a la visión contra corriente de Lanthimos y confesó que: “Creo que estamos atravesando una época totalmente mojigata en la industria. La sexualidad está profundamente conectada con la psicología de un personaje y debería explorarse en ese sentido también”. Lea aquí: Emma Stone, enamorada de su nuevo personaje: “no tiene vergüenza ni prejuicios”
Ruffalo siguió adelante con las secuencias eróticas junto a la actriz y categorizó lo sucedido como un acto de valentía, puesto que, Emma Stone vivía la desnudez de una manera muy diferente a él.
“No sabía si podría lograrlo, porque nunca había hecho algo así en mis trabajos anteriores. Tengo 55 años. Cuando leí las escenas de sexo pensé... ¿No soy demasiado mayor para hacer este tipo de cosas? ¿Alguien querrá verlo?”, reveló el actor para la revista Perfect. Lea aquí: Actrices nominadas a los Óscar; no está Margot Robbie de Barbie
Tanto Mark como Emma perdieron la timidez en el set de rodaje que se logró con ayuda de la coordinadora de intimidad de la película. Además, aprendieron de la ‘Bella’, un personaje completamente libre y sin ninguna vergüenza sobre su cuerpo.