La actriz estadounidense Jennifer Aniston es tema de conversación entre los internautas, no por sus producciones, sino por el cuerpo que tiene a sus 54 años.
Aniston, que alcanzó la fama con la exitosa serie de ‘Friends’ relevó que realiza y alterna diferentes actividades físicas, junto a profesionales, para mantener su estado físico: boxeo, yoga, cardio y pilates. Lea aquí: El lujoso regalo que Brad Pitt le dio a Jennifer Aniston antes de separarse
No obstante, después de sufrir una lesión en su espalda, la actriz explicó que solo podía hacer pilates para no ocasionar un daño mayor en su cuerpo, por lo que empezó a utilizar el método 15-15-15, combinando la bicicleta elíptica, la cinta de correr y el spinning durante 15 minutos por cada máquina.
“Si necesitamos hacer ejercicio antes de eso, vamos, nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que es un ir y venir constante de respeto y comprensión mutua”, explicó el entrenador personal de la artista, Leyon Azubuike, al medio ‘Marca’. Lea aquí: Jennifer Aniston recordó el último mensaje que tuvo con Matthew Perry
Aunque la rutina no demanda mucho tiempo, se puede realizar en dos sesiones y así poder completar los 45 minutos. No obstante, complementa los entrenamientos con trabajo de fuerza para tonificar los músculos, sin descuidar los tejidos musculares.