Tata Becerra, esposa del cantante Peter Manjarrés, reveló cómo era la relación con su suegra, quien falleció tras luchar contra un cáncer de colón.
En su última entrevista con Dayana Jaimes, Becerra decidió hablar de la complicada relación que llevó con la madre de su esposo. Peter, antes de presentársela, le contó cómo era el carácter y personalidad de su madre. Tata entendió y pensó que podía ser momentáneo el disgustó, pues era ella quien iba a comenzar una vida con el cantante y de pronto solo buscaba protegerlo. Lea aquí: Peter Manjarrés es duramente criticado por asistir al sepelio de ‘La Gata’
“La señora Imelda... El problema no era conmigo, era con cualquier novia de Peter. Él me lleva a donde su mamá, cuando me vio (me puso) el ‘chicotón’ de cara. Ella quería a Peter en una bolita de cristal, intocable. Era un amor impresionante”, aseguró.
Pero el tiempo pasó y los problemas continuaron. Tata señaló que su suegra sentía celos de ella y que durante sus embarazos tuvieron momentos nada agradables. Lea aquí: Peter Manjarrés contó cómo es su relación con Silvestre Dangond
“Cuando quedé embarazada de Mariana, celosa; cuando quedé embarazada de Mache, celosa. Yo duré dos años sin hablarme con ella”, confesó.
Ante los disgustos de las mujeres de la vida de Peter, el cantante decidió separar las relaciones y por dos años no se relacionaron ni él las juntó. Pero todo cambió cuando Imelda Romero se enfermó y Becerra decidió cambiar el rumbo de su relación.
“Llega el cáncer y yo sin hablarme con ella y yo dije, tengo que hacer algo (...) Un día antes de que la operaran me fui para Bogotá y le caí en el apartamento, cuando ella me vio se le abrieron los ojos así brillantes. Me dio pesar porque sentí culpabilidad de todo el tiempo que perdimos juntas”, indicó. Lea aquí: Alejandro Aguilar, novio de Ana Karina Soto, fue stripper
Hoy en día, la esposa del cantante de música vallenata asegura que terminó amándose con su suegra y la pudo disfrutar hasta el día que murió. No obstante, siente tristeza al saber que hubo tiempo perdido entre ambas por personas malintencionadas que hablaban mal de ella, indisponiendo a su suegra.