Melina Ramírez, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, reveló en sus redes sociales que recientemente pasó por una de las etapas más difíciles de su vida, al convertirse en emprendedora.
Pues resulta que en marzo del año pasado, la caleña, que es reconocida por su papel en Desafío Súper Humanos 2017 y las últimas temporadas de ‘Yo me llamo’, ambas producidas por Caracol Televisión, fue galardonada en Colombia por la revista Forbes gracias a una pequeña empresa que fundó de productos de proteínas para mujeres y a la que llamó GOUP. Lea aquí: ¿Por qué Melina Ramírez no estará en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’?
Además, en un pódcast contó que GOUP no solo está dedicada a las mujeres, también está construida y operada por “mujeres berracas que quieren sacar a sus familias adelante, como yo lo he hecho”, por lo que solo le da empleo a ellas.
También contó que al momento de crear su emprendimiento puso todos sus ahorros en él y solo se quedó con $100.000 en su cuenta “para sacar adelante mi sueño”, lo cual la llevó a una crisis económica de la que salió triunfante gracias a que su papá la motivó a seguir adelante, por lo cual ahora se siente orgullosa, ya que el reconocimiento de una revista económica como Forbes no es poca cosa. Lea aquí: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cartagena: estos son los detalles
“Lo estoy haciendo bien, Dios me está ayudando, me está mostrando el camino porque en un momento tuve muchísimo miedo”, concluyó.