Music Session #53 de Bizarrap con Shakira se ha convertido en un himno del desamor para muchas personas a nivel mundial y de diferentes generaciones. El tema inspirado en su separación con el futbolista y empresario catalán, Gerard Piqué, se convirtió en una de las canciones más imperantes del 2023 en la industria de la música.
Las supuestas indirectas que la colombiana le dedicó a su expareja y a la actual novia del futbolista, Clara Chía, fueron lo que cautivó a los seguidores, que causaron revuelo en redes sociales. Lea aquí: Arrestan a un hombre acusado de acosar a Shakira; dijo que era su esposo
La canción no solo llegó a los primeros lugares de las plataformas de streaming, acumulando 80,646,962 reproducciones sino que estuvo nominada a importantes premios y ganó ‘Mejor canción pop urbana’ en los Latin Music Awards y ‘Canción del año’ - Latin Pop en los Billboard Latin Music Awards.
Según el medio de comunicación, El Confidencial, que utilizó los parámetros de Digital Music News, la canción de la colombiana con el argentino ha generado más de 4,322,389.26 dólares, aproximadamente 17 mil millones de pesos colombianos, solamente en Spotify, y alrededor de 596,489,717 dólares en YouTube.