Durante la premiación de los Globos de Oro, en su edición número 81, celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, la película Oppenheimer de Christopher Nolan fue la más ganadora con cinco galardones: mejor película de drama, mejor director, mejor actor de drama, mejor actor de reparto y mejor banda sonora. La película fue una verdadera protagonista de la velada, no solo por los reconocimientos adquiridos sino por la activa presencia de sus actores.
Sin embargo, el verdadero momento que se robó las cámaras y se viralizó en las redes sociales, fue protagonizado entre Kylie Jenner, Timothée Chalamet, Selena Gómez y Taylor Swift. Lea aquí: ‘Oppenheimer’, el verdadero ganador de los Globos de Oro
Según varios internautas, la protagonista de ‘Only Murders in the Building’ le contó a sus amigas Taylor Swift y Keleigh Teller, esposa del actor Miles Teller, que le pidió una foto a Timothée Chalamet y su novia, Kylie Jenner, se lo prohibió con un ‘no’ rotundo. Swift y Teller mostraron su indignación y sorpresa con reacciones en su rostro evidentes para los asistentes de la gala.
Las críticas se desataron en redes sociales y se viralizó al igual que el video donde se ve a las cantantes hablando de lo ocurrido, a Keleigh preguntando que si fue con “¿Timothée?”, y a Selena asentando con la cabeza.
Para muchos seguidores de los actores, el acto de que Timothée no haya accedido a tomarse una fotografía con su amiga ha sido indignante, por lo que han calificado a Kylie Jenner como rencorosa y controladora. Lea aquí: Galería: las mejores looks de los Globos de Oro 2024
En el pasado, Jenner ha tenido problemas con Selena Gómez por la relación que la cantante tuvo con Justin Bieber, cuando estos eran adolescentes, y después por los rumores que se despertaron cuando Justin empezó a salir con su actual esposa Hailey.
Selena no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y prefirió publicar un tierno beso con su actual pareja, Benny Blanco, después de la gala de los Globos de Oro, y escribió: “Gané”.