La salud del reconocido músico Lisandro Meza es motivo de preocupación para sus seguidores y familiares. Aunque el pasado martes la Clínica La Concepción informó que fue extubado, su condición está bajo pronóstico reservado.
El juglar conocido como ‘El macho de América’ se ha recuperado hasta el punto de dialogar con sus familiares y paulatinamente se le han retirado algunos medicamentos y asistencias médicas, pero todavía está en la UCI de la clínica. Lea aquí: Lisandro Meza evoluciona satisfactoriamente: “habló con su esposa”
Su familia ha dialogado con los medios y están agradecidos con Dios por la mejoría de Meza y oran por una recuperación total para poder disfrutarlo por más tiempo.
Talina Lora, una de sus nietas, manifestó que su abuelo seguirá en UCI bajo observación, puesto que surgieron complicaciones asociadas a la edad del cantante. Lea aquí: Hijo de Lisandro Meza habló sobre el verdadero estado de salud de su padre
“Él sigue en estado delicado pero está estable. Están tratando de normalizarle otros temas que se han alterado de sus riñones y coronarios, pero va poco a poco mejorando cada día”, señaló.