Los familiares de Lisandro Meza dan un reporte completamente alentador a los seguidores del maestro, que se recupera considerablemente.
El reconocido músico, de 86 años, fue extubado satisfactoriamente y le han retirado algunos medicamentos que le estaban suministrando. Lea aquí: Lisandro Meza: la salud del juglar evoluciona positivamente
Aunque la clínica no ha compartido ningún comunicado sobre el estado de salud del juglar, sus familiares, en cabeza de su hijo Lisandro Meza Junior, el Chane, confirmaron que ha respondido positivamente al tratamiento al que estaba sometido por hemorragia gástrica.
“Lisandro Meza fue extubado y pudo hablar con su esposa Luz Domínguez”, informó un familiar cercano. Lea aquí: Hijo de Lisandro Meza habló sobre el verdadero estado de salud de su padre
Por otro lado, su hijo Chane, como es conocido artísticamente, contó cómo estaba su padre y lo feliz que está por su recuperación.
“Va evolucionando bien y se está recuperando, es un hombre de buen corazón, creyente y , lo más importante, es que se va a recuperar porque hay mucha oración en el mundo por él”, expresó el hijo mayor de Meza.