‘Nadie es eterno’ es uno de los clásicos de la música popular colombiana y, sin duda, una de las canciones que inmortalizó la voz de Darío Gómez, pero ahora se convirtió en la melodía que marcó un triste momento: Gabriel Gómez, hermano del mismísimo Darío, falleció en un concierto mientras la cantaba.
Gabriel estaba en una presentación en Barbosa, un municipio de Antioquia, y, de acuerdo con Alex Tabares (gerente del evento ‘Conciertazo de Fin de Año’) en declaraciones al medio local Faceta 5, todo iba bien cuando comenzó su show como telonero del Combo Hispano y “sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’, le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público. Lastimosamente, llegó sin signos vitales al hospital”, aseguró la fuente. Lea aquí: El día en que Darío Gómez mató por accidente a su papá
Como es natural, los asistentes al evento quedaron impactados tras ver cómo el cantante se desvanecía en pleno evento. Todo fue en cuestión de segundos y, pese a que lo trasladaron a un centro asistencial, nadie pudo salvarle la vida.
Se conoció que el cuerpo del artista colombiano fue llevado a la morgue de Barbosa para hacer la entrega a sus familiares, hasta nuevo aviso.

La muerte de Gabriel es otra triste coincidencia con su hermano Darío: ambos amaban la música popular y ambos murieron tras sufrir infartos fulminantes. Recordemos que Darío falleció el 26 de julio de 2022 en su casa de Medellín. Lea además: La canción que grabó Darío Gómez antes de fallecer, ¿presentía su muerte?
Sobre Gabriel Gómez hay que mencionar que no solo cantaba los éxitos de su hermano Darío, sino que además compuso varios éxitos de la música popular para su pariente y para artistas como Rodolfo Aicardi y Pastor López.