Britney Spears, quien ha acostumbrado a su público a videos y fotos poco convencionales, con bailes extrovertidos e incluso con cuchillos de por medio, ahora compartió una imagen, aparentemente tomada en la playa, en la que aparece completamente desnuda.
La artista estadounidense acompañó la publicación con la frase “...it’s just me !!!” que se traduce como “solo soy yo”. Además, limitó los comentarios su Instagram, aparentemente para evitar posibles críticas. Lea aquí: El oscuro pasado de Britney Spears: “bebía con mi madre a los 14 años”
Britney Spears estuvo involucrada en un caso legal prolongado relacionado con su tutela. En septiembre de 2021, un tribunal de Los Ángeles otorgó una petición para poner fin a la tutela que había estado vigente durante más de 13 años. Esta decisión permitió que Britney recuperara cierto control sobre su vida personal y financiera.

Durante su carrera inicial, Britney se convirtió en un ícono del pop adolescente. Su imagen y música capturaron la atención de una amplia audiencia juvenil y contribuyeron a definir la estética del pop de esa época. La artista se destacó por sus videos musicales creativos y coreografías elaboradas. Su enfoque en la presentación visual de su música ayudó a elevar el estándar para los videoclips en la industria musical. Lea aquí: Britney Spears habló de la obligada dieta a la que fue sometida dos años
La transición de Britney de una imagen más inocente a una más madura y desafiante en su álbum “Britney” marcó un cambio en su carrera y en la percepción de su público sobre su identidad artística y personal.