Las celebridades colombianas no se salvan de ser víctimas de la inseguridad que azota la capital del país. El actor Juan Pablo Raba vivió terrible experiencia junto a sus hijos en los cerros orientales; el esposo de la presentadora Alejandra Giraldo en una exclusiva panadería del norte de la ciudad, y en las últimas horas Alejandra Azcárate denunció intento de robo.
La actriz y humorista contó en sus redes sociales que fue víctima de los ladrones en la misma zona que le robaron al marido de la ‘host’ del Canal Caracol. Los hechos ocurrieron en la calle 81 con novena, el pasado martes 28 de noviembre. Lea aquí: Alejandra Azcárate revive polémica de narcoavioneta: “me devoraron”
Eran las 8:30 a.m., la humorista llegaba al establecimiento a desayunar. Se estacionó frente al lugar y al bajarse del vehículo, un delincuente apareció en la escena.
“Al parecer, hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad que al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera”, narró Azcárate en sus redes. Lea aquí: “Últimamente todo lo mío vuela”: Azcárate bromeó con escándalo de su esposo
“Si se hubieran robado la cartera, vaya y venga. Es el punto que le pueden a uno, literal, arrancar un brazo, terminar uno reventado, desnucado. Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad. A mí esto me parece lamentable y asqueroso. Lo mínimo que uno merece como ciudadano es un ambiente apacible y seguro”, continuó hablando.
Un hombre que se encontraba en la zona la auxilió. Para Azcárate no hay derecho que el hurto sea tan común en el día a día de los colombianos y aprovechó para hacer un llamado de atención a las autoridades.