El pasado lunes 27 de noviembre, Giselle Nicolle León, mejor conocida como ‘La Yise’ publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en las que mostró el extraño brote que le surgió de manera inesperada y que le impidió asistir a los Premios Luna que se llevaron a cabo el mismo día.
Luego de publicar varias imágenes en las que se evidencia el brote que ocupa su pecho, espalda y brazos, la joven influencer contó que se desplazó hacia las urgencias: “Ya me pasaron, me hicieron todas las preguntas, me van a hacer exámenes laboratorios, me van a realizar plaquetas para descartar que no sea dengue”, dijo en medio de la zozobra. Lea aquí: El cantante vallenato por el que dicen que Valdiri cambió a Saruma

Luego del chequeo médico, Giselle aseguró que la causa de la reacción alérgica podría estar relacionada con alguna comida que ingirió por lo que ella contestó que había comido crema de maní y que esa podría ser la causa del enrojecimiento de su piel.
Luego, la influenciadora aseguró que a pesar de haberse realizado todos los éxamenes médicos, aún se desconocen las causas de la alergia que le afecta la mayoría de partes del cuerpo. Además, contó que, como si fuera poco al despertarse descubrió que uno de sus dientes se partió sin razón aparente “¿Cómo? No se sabe. Todo va a estar bien, actitud mil, enrojecimiento siete mil”, dijo con tono jocoso.

Al día siguiente de haber publicado las historias, la influencer que en este momento vive en la ciudad de Barranquilla, contó que viajará con su padre hacia Cartagena para ser atendida por médicos de su confianza: “En este punto tengo miedo, pero la verdad me estoy encomendando mucho a Dios”, dijo en medio de las lágrimas. Lea aquí: Desafío 2024 ya abrió inscripciones: esto es lo que sabe del reality
Finalmente, La Yise se lamentó por no poder asistir a los Premios Luna, una ceremonia que resalta el talento musical colombiano y que tuvo como invitados especiales a varios artistas de talla internacional. La influenciadora compartió el mensaje que envió a la organización del evento en el que se disculpó y explicó su situación de salud. “Ya tenía mi vestuario y toda la actitud de ir a acompañarlos, espero nos podamos ver pronto”, escribió la creadora de contenidos.