En las redes sociales, resurgió un antiguo video donde Karol G reflexionó sobre su peor experiencia laboral en sus comienzos, antes de alcanzar la cima del éxito musical.
La Carolina Giraldo de ese entonces, quien creció en la capital antioqueña, consiguió trabajo, pero no como cantante. En ese momento de su juventud, estaba de vacaciones y en la búsqueda de ingresos extra. Antes de convertirse en una de las artistas latinas más influyentes, la “Bichota” señaló en una entrevista que solía trabajar en una tienda del “Hueco”, en el centro de Medellín, atrayendo clientes.
Su papel consistía en atraer la atención de los transeúntes y clientes hacia la tienda. La paisa, en retrospectiva, reconoció que su paso por ese trabajo fue breve. Lea aquí: Karol G dejó atrás el rosado y cambió su look; así reaccionaron sus fans
“Una tía tenía una tienda, salí a vacaciones y yo no quería quedarme haciendo nada y me fui con un primo todo el día (...) mi trabajo era llamar a la gente”, dijo la “Bichota” en una entrevista.
@grabandourbanos #karolg #colombia #medellín ♬ sonido original - Grabando Urbanos
“Era horrible, pero lo disfruté, me reí mucho, gozamos con mi familia y mis primos, todos trabajando juntos. Me tocó la peor parte, pero hacía mis pesitos para mis vacaciones”, reveló la intérprete de “Provenza”. Lea aquí: Karol G le dedica sentida carta a Anahí de RBD por homenaje en Medellín
El video volvió a sonar en las redes sociales y ha generado empatía e inspiración entre sus seguidores, quienes han elogiado la dedicación de la artista en sus comienzos antes de convertirse en un referente de la industria musical colombiana.