comscore
Farándula

La otra expareja de la actriz Marilyn Patiño que murió en extraño accidente

El trágico asesinato del exesposo de la actriz Marilyn Patiño puso el foco en otra expareja de su pasado que también murió en extrañas circunstancias.

La otra expareja de la actriz Marilyn Patiño que murió en extraño accidente

Marilyn Patiño. // Foto: Instagram @marilynpatino1

Compartir

La actriz y cantante Marilyn Patiño vive un momento de profundo dolor por la muerte de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla, quien fue víctima de una masacre en el Cauca. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista pierde a una pareja de forma trágica.

En 2015, Marilyn Patiño sufrió la pérdida de Carlos Rincón, un empresario antioqueño y ex pareja de la actriz, quien murió en un accidente de tránsito junto a la también actriz Adriana Campos. El hecho ocurrió en Antioquia, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y cayó al río Cauca. Lea: La actriz Marilyn Patiño reveló que un actor la abusó sexualmente

En 2014, Adriana inició una relación con el empresario Carlos Rincón, quien la embarazó poco después.

Pero la pareja se separó durante el embarazo y él tuvo otra relación, lo que según sus allegados, le afectó mucho a la actriz. Tras dar a luz a su hijo, Adriana Campos y Carlos Rincón se reconciliaron y empezaron a preparar su boda, que tenían prevista para febrero de 2016.

La actriz Adriana Campos y el empresario Carlos Rincón habían retomado su relación después de una separación durante el embarazo de su hijo. Sus amigos, aunque dudaban de la conveniencia de la reconciliación, la apoyaron al verla feliz con su familia. En noviembre de 2015, la pareja viajó desde Bogotá a Medellín, donde dejaron a su bebé de 15 meses con la madre de Rincón. Lea: Reconocida actriz lamentó la muerte de su exesposo en extrañas condiciones

Campos y Rincón se dirigieron al municipio de Salgar, en Antioquia, donde se hospedarían en un hotel. Su intención era comprar un lote en esa zona, donde querían construir una casa para su familia. Según el programa Expediente Final, la pareja se alojó en un hotel que ya conocían, y se quedaron en la habitación llamada ‘Amor para siempre’.

La pareja tenía planeado pasar la noche del lunes 2 de noviembre en el hotel después de ver los lotes que les interesaban y regresar por su hijo a Medellín en la mañana del martes 3 de noviembre. Sin embargo, los planes cambiaron cuando recibieron una llamada de la madre de Rincón, quien les informó que el bebé estaba enfermo.

Aunque la pareja había pagado la habitación de hotel hasta las 2:00 p. m. del 3 de noviembre, decidieron salir cerca de las 11:00 p. m. del día anterior por carretera hacia Medellín. Rincón conducía el vehículo que tomó la vía que une los sectores de Bolombolo y Peñalisa, en el municipio de Salgar.

La actriz Adriana Campos y el empresario Carlos Rincón perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía que une los sectores de Bolombolo y Peñalisa, en el municipio de Salgar, Antioquia. El vehículo Audi modelo 2009 en el que viajaban se salió de la carretera y cayó por un abismo de 25 metros hasta el río Cauca. Las autoridades establecieron que el accidente fue causado por un microsueño de Rincón, quien iba al volante. Lea: “No morí, estoy cantando”: Marilyn Patiño

El vehículo quedó boca abajo, las puertas se trabaron y la pareja murió casi en el acto. La oscuridad de la noche impidió que el accidente fuera visible, fue hasta horas después cuando los habitantes de la zona hallaron el vehículo y avisaron a las autoridades cerca de las 8:00 a. m. del martes 3 de noviembre.

Los rescatistas y pobladores que sacaron los cuerpos de la pareja contaron a Expediente Final que Rincón no tenía lesiones, pero su cuerpo estaba pegado al timón del vehículo. Por su parte, Campos tenía un golpe en el lado izquierdo de su cabeza y la pierna fracturada, pero se alarmaron cuando vieron juguetes flotar en el agua, pensaron que había un niño; sin embargo, no hallaron indicios de que hubiera un menor en el vehículo. El carro pudo ser extraído hasta las tres de la tarde y el primero en saber del accidente fue el padre de Rincón, cuando las autoridades lograron contactarlo por medio de la SIM Card del empresario. Lea: Sara Uribe persigue el sueño americano junto a su hijo Jacobo

Rincón tenía 37 años y fue enterrado en Medellín, mientras Campos tenía 36 años y fue sepultada en Bogotá.

La muerte de Héctor Fabián Bonilla

Marilyn Patiño confirmó que su exesposo, Héctor Fabián Bonilla, fue asesinado el pasado 15 de octubre en la zona rural de Caloto, Cauca. Según fuentes de la Fiscalía General de la Nación, Bonilla fue atacado por un grupo armado junto a tres personas más en una finca. Lea: Luisa Fernanda estalló: “El mundo se divide entre envidiosas y envidiadas”

La actriz reveló que Bonilla se encontraba con su novia, con quien tenía una relación desde hace dos años. “Ella fue testigo de su muerte, debe tener más información sobre lo ocurrido”.

La actriz, entre lágrimas, hizo un llamado a la discreción: “Les ruego que respeten mi intimidad por mis hijos. No quiero dar declaraciones a ningún medio de comunicación. Es una situación muy dolorosa porque mis hijos se han quedado sin padre”.

Y añadió: “No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie. Pido que me dejen quieta. Pido que no se metan conmigo. No voy a recibir extorsiones, ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tienen en conocimiento el Gaula y las autoridades”. Lea: Sofía Osío Luna, Virreina en Miss Internacional 2023

La actriz pidió respeto por la privacidad de su familia, ya que ella es la madre de los dos hijos pequeños de Bonilla. La artista recordó que Bonilla cumpliría 44 años el 24 de octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News