La docuserie de Netflix sorbe el exfutbolista David Beckham, que permite conocer algunos secretos sobre su carrera deportiva y su vida familiar con la exspice Girl, Victoria Beckham, sigue dando de qué hablar.
En uno de los cuatro capítulos del show, la pareja, que suma más de 20 años de relación, aborda una de sus crisis matrimoniales producto de los rumores de infidelidad del exfutbolista a la cantante y diseñadora. Lea aquí: Acusan a David Beckham de ser infiel a su esposa con una española
En 2004, cuando Beckham hacía parte de los “Galácticos” del Real Madrid, la entonces modelo Rebecca Loos, quien además era asistente personal del británico, aseguró que tuvo una relación extramatrimonial con él. No obstante, no es la única que le atribuyen al exfutbolista.
Ahora, casi 20 años después, la pareja habló sobre este tema, y Loos reaccionó a ello en una entrevista con el Daily Mail.
En la docuserie Victoria se refiere a ese momento y reconoce que “fue el periodo más difícil para nosotros porque se sintió que el mundo estaba contra nosotros y no estábamos unidos”. David, por su parte, aseguró que “en aquel entonces tuvimos que pelear por el otro, por nuestra familia”. Sin embargo, el exjugador no admite la infidelidad a su esposa.
Las declaraciones no le cayeron bien a la exmodelo, quien arremetió en contra del exfutbolista señalándolo de hacerse “la víctima”. Lea aquí: El paparazzi Jordi Martin habló de su cercanía con Shakira y su familia
“Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria”, dijo Loos en entrevista con el Daily Mail.
La exmodelo, por mucho alejada del foco mediático, ahora vuelve a estar en boca de todos y siendo víctima de acoso en redes sociales. Lea aquí: Carlos Vives arrasa y agota boletería en Washington y Boston
La mujer también le dijo al medio que ver a Victoria tan afectada en el documental fue “increíblemente difícil” pero, le dolió aún más ver que David no admitió que fue infiel ni tampoco admitió su culpa al respecto.
@dailymailuk Rebecca Loos hits back: The woman who had THAT affair with David Beckham delivers her scathing verdict on his Netflix documentary #fyp #davidbeckham #documentary #rebeccaloos #victoriabeckham #beckham #netflix ♬ original sound - Daily Mail UK
“Creo que si hubiera querido mencionar este momento y lo difícil que fue, habría sido muy lindo para él haber dicho ‘no fue mi momento de mayor orgullo’. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento”, señaló Loos al medio y agregó: “Pero él específicamente hizo que pareciera... mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”.
Finalmente, Loos contó que tras ver la producción le fue difícil tomar la decisión sobre si pronunciarse o no, pero dijo que lo hizo por su familia y por “defender la verdad”. Lea aquí: ¡Derroche de amor! Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W

“Me tomó mucho tiempo decidir si hablaría de esto hoy... si me quedo en silencio seré conocida como la mentirosa, la que inventó las historias (...) También tengo una familia y también tengo hijos y ellos también tienen Google y pueden ver documentales. Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarlos y defender la verdad”, concluyó.
Ni David y tampoco Victoria Beckham se han pronunciado tras las declaraciones de Loos.