La creadora de contenido Valentina Ruiz, conocida en las redes sociales como ‘La Jesuu’, decidió compartir abiertamente asuntos emocionales por los que atraviesa actualmente. Esto lo hizo a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, a través de la cual muchos de sus seguidores hicieron referencia al aumento de peso progresivo de la influenciadora.
La influencer se mostró feliz por su transformación física, pero al mismo tiempo se sintió contrariada por la sorpresa de que una gran mayoría quisiera dejar de lado la obsesión con la delgadez. “Para recuperar mi esencia nuevamente me ha costado, ha sido un proceso largo, complejo”, compartió ‘La Jesuu’.
El cambio en su figura, según confesó, no ha sido solo un cambio físico, sino un proceso de autodescubrimiento que la ha llevado a reconectar con su esencia. La influencer también reconoció que recuperar su esencia en este sentido ha sido un desafío, y explicó que ha estado ocupada con un proceso en su vida personal que ha requerido su completa atención. Lea aquí: Video: ¡Qué sabor! Hijo de Shakira bailó “La pollera colorá” en su colegio
“Creo que llevo un mes consumiendo las tres comidas del día. Ay prima hermana, es que vea, yo digo que todas las cosas que más me han cargado en la vida, lo duro ha sido el proceso de la casa”, reveló ‘La Jesuu’. Además, enfatizó que solo quienes han pasado por un proceso similar pueden comprenderlo por completo. La influencer ha enfrentado esta transformación por sí sola, sin ayuda en cuestiones financieras, pero ha encontrado apoyo emocional en sus padres.
“No es que yo tenga ayuda de alguien, de la mano de Dios yo solita en este proceso, entonces claro, obviamente uno se consume más, tu energía, la mente se desgasta muchísimo, es plata por aquí, gastos por allá”, explicó. “Hace rato me hubiese vuelto loca”. Lea aquí: Marcela Reyes se destapó y habló de por qué no soporta a Epa Colombia
En meses anteriores, ‘La Jesuu’ celebró la adquisición de su propia casa, un logro significativo en su vida. Aunque su presencia en las redes sociales se ha mantenido en un perfil bajo en los últimos meses, ha compartido contenido regular relacionado con su faceta como empresaria, fiestas a las que asiste y, por supuesto, sus característicos momentos de humor.