Britney Spears y Justin Timberlake fueron una de las parejas más atractiva de los 2000. Las estrellas del pop tuvieron una historia de amor objeto de la mediática atención y ahora toma protagonismo con las recientes declaraciones de la princesa del pop en sus memorias “The Woman in Me”, donde Spears asegura que vivió un episodio de los “más agonizantes” que ha experimentado cuando era pareja de Timberlake.
La primera vez que se vieron fue en el set de ‘The Mickey Mouse Club’ en 1992, cuando eran unos niños y formaban parte del elenco del popular programa infantil. Por 1998, Britney y Justin se embarcaron en una gira en conjunto como parte del tour de NSYNC, el grupo de pop masculino liderado por Timberlake. Lea aquí: Britney Spears habla por primera vez de su aborto: “no fue una tragedia”
En aquella colaboración pesaron tanto tiempo juntos que les dio tiempo de conocerse. Así que en 1999, su relación se mantuvo en privado, lejos de las cámaras y los titulares. Hasta el año siguiente, en los MTV Video Music Awards (2000), cuando confirmaron oficialmente su romance en la alfombra roja.
En aquel época, Timberlake enamoraba la industria con su banda NSYNC y Britney Spears alcanzaba el estatus de superestrella. Su relación fue asediada por los medios convirtiéndose en una de las parejas más icónicas de la industria musical. Sin embargo, en 2002, su relación llegó a su fin, dejando a los fans con el interrogante de cuál había sido el motivo detrás de la ruptura. Lea aquí: ¿Encuentro musical? Filtran foto de J Balvin, Britney Spears y Maluma juntos
Timberlake hizo declaraciones públicas que culparon a Spears, y utilizó el furor de la ruptura para lanzar su primera canción en solitario ‘Cry Me a River’, que deba a entender una supuesta infidelidad por parte de la cantante y usó a una actriz con un físico similar a Britney para el video musical.
No obstante, Spears cuenta su versión de la relación en su nuevo libro y confesó que abortó durante su relación con Timberlake, pues el cantante dijo que ambos estaban muy jóvenes para tener un hijo.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, narró la artista, según la revista People. Lea aquí: Britney Spears preocupa a sus fans al bailar con un dedo vendado
Tras las revelaciones, algunos fanáticos han especulado sobre la canción de Britney, ‘Everytime’ y la relacionan con ese episodio de su vida, por su letra:
“Cada vez que te veo en mis sueños veo tu cara, me persigues. Supongo que te necesito, bebé”. Además, en el video de la canción una mujer da a luz en el fondo mientras Britney canta: “creo que estás aquí. Es la única manera que veo claramente... ¿Qué he hecho?”.
El libro de memorias de Britney Spears, ‘The Woman In Me’, sale al público el próximo 24 de octubre. Según la cantante, será una plataforma para contar su propia historia “en mis propios términos”.