El reconocido actor Andrés Sandoval abrió su corazón y habló de una de las situaciones que vivió y que pocos conocen. Durante una entrevista con Diva Rebeca, el actor admitió que en una temporada larga de su vida se vio atrapado en un mundo de excesos que involucraba el consumo de alcohol y drogas.
“Yo llegué a probar hasta bóxer. Pasé una noche al cartucho o varias y luego volvía a mi casa. Yo llegué allá simplemente porque estaba comprando para consumir, estaba en una grabación muy cerca y me fue a comprar. Fui entrando y recibiendo un trago y yo siempre he sido, como actor, muy curioso por conocer a la gente, saber cómo actúan para cuando deba interpretar llevar eso y allí probé de todo”, reveló Andrés en la conversación. Lea aquí: Mamá de Andrea Valdiri responde si hay separación entre su hija y Saruma

Además, el actor también compartió una experiencia impactante que tuvo con un hombre que conoció en ese entorno. Se trató de un ingeniero industrial sueco quien había llegado a Colombia hace aproximadamente 20 años para trabajar en un proyecto, pero lamentablemente quedó atrapado en el mundo de las drogas. El actor recordó: “El tipo me decía llorando, ‘yo amo a mi familia, pero amo más el vicio’”.
Los excesos en la vida de Andrés no se limitaron solo a las sustancias, sino también a su vida amorosa. El actor admitió que durante un período tuvo relaciones con múltiples mujeres y llegó a tener hasta nueve novias al mismo tiempo, sin que ninguna supiera de la otra. “En esa época eran besitos y un poco de cositas más”, confesó. Lea aquí: ¿Mamá irresponsable? La hija de Maleja Restrepo posó con un vaso de cerveza
Andrés reveló que en medio de estos excesos, llegó a un punto en el que se sintió completamente vacío y sin un propósito en la vida. “Yo dije un día, no tengo sentido por la vida. Tengo las viejas que quiera, reconocimiento, talento, pero estoy vacío”, compartió con sinceridad.
Sin embargo, la historia de Andrés da un giro positivo, ya que finalmente encontró la ayuda y las respuestas que necesitaba en el mundo espiritual. Este paso significativo le permitió dejar atrás todos los excesos y encontrar un nuevo sentido en la vida.