El esperado regreso a la televisión colombiana de ‘Pasión de Gavilanes’ con su segunda temporada desató todo tipo de emociones entre los televidentes que están ansiosos por descubrir cómo continúa la historia de los Reyes y las Elizondo. Sin embargo, una de las actrices que ha acaparado la atención es Camila Rojas, quien interpreta a Muriel Caballero Montes en la serie.
Camila Rojas no solo ha destacado por su actuación en la serie, sino también por su belleza, personalidad y estilo, que la han convertido en un elemento clave del proyecto. Recientemente, la actriz concedió una entrevista en un programa de entretenimiento donde compartió una experiencia de vida que estuvo a punto de cambiar su destino de forma dramática. Lea aquí: ¿Pasión de Gavilanes aceptada por los colombianos? Así va el rating
En la conversación con “La Red”, Camila Rojas reveló que en su pasado fue porrista y disfrutaba de esta actividad de forma apasionada. Sin embargo, un día vivió un accidente que la puso al borde de la vida y que estuvo a punto de hacerle perder la memoria.
“Era la porrista que siempre lanzan, la que hace todas las acrobacias en el aire. Dijimos que íbamos a sacar un doble mortal, pero se me fue un doble mortal y medio de la fuerza con la que iba, sobrepasé el segundo piso del colegio (...) Caí de cabeza, me acuerdo de que caí y sentí como una campana, desde ahí no volví a saber nada”, relató la actriz.
Camila fue llevada de inmediato al hospital, donde los médicos diagnosticaron una fractura de cráneo, lo que generó un gran susto debido a la posibilidad de pérdida de memoria. La actriz compartió cómo, en medio de la confusión, repetía su nombre y el de su madre para comprobar si aún tenía sus recuerdos. Lea aquí: ¡Del odio al amor! ¿Quién le caía mal a Natasha Klauss de ‘Pasión de gavilanes’?
Después de meses de recuperación, Camila Rojas superó el incidente, aunque admitió que quedaron secuelas en su cuerpo, especialmente el miedo a las alturas. “El accidente era para desnucarse. A mí me alcanzaron a poner morfina porque no aguantaba el dolor de cabeza que tenía. Le agarré luego mucho miedo a las alturas”, confesó.
A pesar de las dificultades, la valiente actriz siguió adelante con su carrera en la actuación, demostrando que los obstáculos pueden superarse con determinación y fortaleza.