El pasado 11 de octubre, Jada Pinkett Smith, aseguró en una reveladora entrevista que tanto como Will Smith como ella llevan más de siete años haciendo vidas separadas aunque no han formalizado su divorcio. Lea: Desde 2016, Will y Jada Smith no están juntos; así lo confirmó la actriz
Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55 años, están casados desde 1997 y aunque no han dado el paso de divorciarse legalmente llevan desde 2016 haciendo “vidas completamente separadas”.
Según la actriz, su matrimonio se fracturó debido a “muchas cosas”: “Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo”, afirmó la Jada que tiene dos hijos con Will Smith.
“Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, añadió.
Otra revelación se relacionó con el comediante estadounidense Chris Rock, famoso por el bofetón del que fue víctima por parte de Will Smith en la ceremonia de los premios Óscar de la Academia de Hollywood de 2021, después de que este hiciera un chiste sobre la apariencia física de la actriz. Lea: Will Smith: ¿qué ha pasado en la vida del actor después de la polémica?

Jada contó: “Chris pensó que nos íbamos a divorciar, así que me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir’’. Su reacción ante esta propuesta fue de sorpresa, ya que Chris estaba convencido de que el divorcio era inminente.
‘Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir?’ Él me dijo: ‘Bueno, ¿Will y tú no se van a divorciar?’ Yo estaba como, ‘No. Chris, esos son solo rumores’. Estaba consternado’, dijo la actriz. Lea: Will Smith se sincera: “el éxito y el dinero no equivalen a felicidad”
Tras la confusión, el comediante, quien fue el anfitrión de la 94.ª edición de los Óscar, ofreció una disculpa a Jada. Sobre si Will Smith conoció esta propuesta, Jada Pinkett no ofreció más detalles.
Se espera que su libro de memorias titulado “Worthy,“ sea publicado el 17 de octubre.