Este miércoles, 11 de octubre, la comediante y participante de MasterChef Celebrity, Natalia Sanint, fue invitada especial en el programa matutino “Buen día, Colombia” del canal RCN, donde compartió detalles sobre su participación en el programa culinario. Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su participación fue su experiencia la vez que la bajaron de un avión.
Sanint relató que en un vuelo hacia Bogotá, solicitó la ayuda de una azafata para subir su maleta al compartimento, ya que había sido sometida recientemente a una operación y no podía realizar esfuerzos físicos.
“Me bajaron del vuelo por estar operada. Yo, de tonta, le dije a la muchacha que si me podía subir la maleta porque no la podía guardar y estaba operada, le mostré los puntos. Me hizo a un lado y me dijo ‘vaya siéntese’”, relató la humorista. Lea aquí: ¿La bloqueó? Daniela Tapia no pudo felicitar a Carolina Acevedo
Después de unos minutos de confusión, la tripulación tomó la decisión de literalmente bajar a Natalia del avión debido a su condición médica. De acuerdo con su relato, un miembro de seguridad se acercó para informarle que no podía volar en su estado actual. Fue entonces cuando se le pidió que se bajara del avión para que un médico del aeropuerto pudiera evaluar su estado de salud y determinar si estaba en condiciones de viajar a Bogotá.
La comediante dijo que no quiso usar el “usted no sabe quién soy yo”, así que mejor se rigió a las regulaciones de la aeronáutica. Según el manual de la aeronáutica, se requieren al menos 10 días de recuperación después de una operación antes de poder volar, y justo ese día Natalia cumplía el requisito. Sin embargo, debido a una tormenta eléctrica, su vuelo se retrasó y llegó a su destino a las tres de la mañana. Lea aquí: Este es el millonario premio que se llevó Carolina Acevedo en MasterChef