comscore
Farándula

Por poco, Margarita Rosa de Francisco le dice no envejecer dignamente

La actriz renunció a los retoques estéticos, pero probó un filtro en TikTok que estuvo a poco de renunciar a su proceso natural de envejecimiento.

Por poco, Margarita Rosa de Francisco le dice no envejecer dignamente

Margarita Rosa de Francisco ganó premio a mejor actriz en Venecia. //Foto: IG @margaritarosa.defrancisco

Compartir

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco ha dejado perplejos a sus seguidores al anunciar públicamente su decisión de renunciar a los retoques estéticos en su rostro, optando por abrazar el proceso natural de envejecimiento. Esta valiente elección fue compartida por primera vez por la actriz en febrero a través de su cuenta de TikTok, donde expresó su curiosidad por observar cómo se desarrollaría el proceso de su envejecimiento sin interferencias.

“En este momento tengo 57 años, y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder. No quiero ponerme más bótox ni rellenos ni nada de eso, quiero ver, estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento y ya”, precisó Margarita Rosa en aquel momento. Lea aquí: Margarita Rosa de Francisco ganó premio a mejor actriz en Venecia

Tras varios meses de haber tomado esa determinación, la ex presentadora del Desafío reapareció recientemente en su cuenta personal de TikTok para compartir una pequeña reflexión sobre la vejez. Asimismo, mostró cómo se ve su rostro actualmente.

“Ahora está de tendencia un filtro en TikTok donde la gente se ve más vieja, y están las reacciones cuando ven de pronto esa cara que también es familiar, que es la propia cara, pero más envejecida. Entonces, me miro ahora, por ejemplo, y parece que tuviera el filtro ese”, expresó la caleña inicialmente. Lea aquí: Imitaron a Margarita Rosa en ‘Yo Me Llamo’ y Amparo reveló detalles de la actriz

Luego, enfatizó: “Ya yo me puse ese filtro y, de verdad, que me aterró tanto, tanto, que casi que traiciono mi consigna de ser vigente o de tener presencia, y no perderme del espectáculo de mi propio envejecimiento, pues esa frase grandilocuente casi que se hizo trizas cuando me vi con el filtro: más vieja que como estoy ahorita, que como aparezco aquí”.

A pesar de su firme intención de verse lo más natural posible, Margarita Rosa finalmente admitió que hay aspectos de la apariencia actual de su rostro que no le satisfacen. Incluso, reconoció que la parte de su cuello le resulta particularmente “tenaz”. Lea aquí: La anécdota oculta del premio a Margarita Rosa ¿casi se pierde la premiación?

@margaritavasola Envejeciendo a lo bestia. #margaritadefrancisco #cafeconaromademujer #margaritarosadefrancisco #margaritavasola ♬ sonido original - Margarita Rosa de Francisco

“Algo me tengo que hacer para no llegar allá, porque yo aguanto hasta aquí, o no sé si es que a medida que voy viendo los cambios, los voy digiriendo, porque estas líneas aquí son terribles, aquí esto tampoco me gusta. Parte de la belleza o del proceso es que uno vaya registrando todo lo que le pasa cuando se ve. Esto tiene su punto duro”, concluyó Margarita Rosa. Lea aquí: Conozca la foto de Carlos Vives y Margarita Rosa que Pacheco atesora

Esta valiente actitud de la actriz colombiana ha generado un debate en las redes sociales sobre la belleza, la aceptación personal y la presión para mantener una apariencia joven en la industria del entretenimiento. Sus seguidores la apoyan en su viaje hacia el envejecimiento natural y esperan con interés seguir viendo cómo abraza este proceso en los años venideros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News