Jamie Spears, padre de la Princesa del Pop, ha sido hospitalizado hace semanas por una infección que se complicó. “Jamie ha estado sufriendo con una mala infección que ha requerido cirugía”, dijo una fuente a Page Six.
Los problemas que Britney Spears ha tenido con su padre, el famoso James Spears, han convertido a este último en un personaje reconocido públicamente. Esa es la razón por la que todos sus movimientos llaman la atención y por lo que se ha sabido que ha ingresado de urgencia a una clínica, en estado grave a causa de una infección que todavía no está controlada. Su familia y amigos están muy preocupado y fuentes cercanas han empezado a dar ciertos detalles. Lea: Video: Britney Spears protagoniza baile con cuchillos al estilo Shakira
Según publicó el medio de comunicación Page Six, está “muy enfermo” y su situación no mejora, por eso está en constante observación. En hombre se encuentra en un área del hospital que está especializada en problemas como el suyo.
Así mismo fuentes revelaron que Jamie ha perdido 12 kilos en los últimos años, lo que complica todavía más su situación. Pues recordemos que en 2018 sufrió una ruptura de colon y estuvo realmente grave.

Actualmente, la relación de Britney con su padre Jamie Spears y gran parte de su familia está sumamente fragmentada. O así lo ha dado a entender la también estrella de ‘Crossroads’. Desde la disputa legal que atravesaron hace dos años han estado distanciada de su padre e incluso de su madre, que también está implicada en los abusos que denunció la cantante. El rencor de la ganadora del Grammy la llevó a decirle públicamente a Jamie que “ardiera en el infierno” en un post de Instagram en octubre de 2022. Lea: Video: Britney Spears publica perturbador video desnuda y preocupa a fans
Sin embargo, por ahora la cantante no ha visitado a su padre en el hospital y tampoco ha usado sus redes sociales para explicar cómo se siente. La aparente falta de interés de la artista es muy significativa, pues su progenitor lleva varias semanas hospitalizado.