Yeison Jiménez y Sonia Restrepo contaron que se conocieron cuando él tenía 22 y ella 18, en un concierto en Pensilvania (Caldas), donde el artista iba a cantar. En ese momento ambos sintieron una atracción mutua y comenzaron a salir. Duraron un año con un noviazgo a distancia, y, cuando mejoró la condición económica del artista, se llevó a su pareja a vivir con él a Bogotá.
Ahí, la pareja, que en 2020 se separó por varios meses, empezó a formar una familia con Camila, la hija que la esposa de Jiménez tuvo a los 16 años. Sin embargo, ambos pasaron un episodio muy duro cuando comenzaron a agrandar la familia. Lea aquí: Continúa el drama en la familia Spears; Britney revela nuevos abusos
Restrepo y el cantante, que además tiene nueve empresas, estaban esperando a su segundo hijo, pero el bebé no nació por complicaciones que no detallaron.
Lo que sí contaron, es que la esposa del artista quedó con dificultades para volver a quedar embarazada y eso la hizo pasar por mucho sufrimiento. Lea aquí: “Shakira baila y no se ahoga”: Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’
“Duré mucho tiempo haciéndome pruebas de embarazo y me decepcionaba, lloraba”, dijo ella.
No obstante, un día el intérprete de ‘Aventurero’ vio que su esposa estaba “extraña” y le compró otra prueba. El resultado arrojó que la pareja estaba esperando otro hijo, y fue cuando nació Thaliana.
El caldense confesó que le gustaría tener cinco o seis hijos, pero “el mundo está tan complicado”, que eso hace que cuestione su decisión.