En julio pasado se dio a conocer la noticia de la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez. Según información proporcionada por TMZ, la pareja había concluido su matrimonio desde enero, optando por llevar a cabo el proceso de separación de manera privada, una dinámica habitual en su relación. Ahora, según nuevos informes de Page Six, ambos han iniciado formalmente los trámites de divorcio, poniendo fin legalmente a su matrimonio.
La letrada de Ariana, Laura Wasser, citó “diferencias irreconciliables” como la causa principal para la separación. Los informes indican que ambos estaban preparados para completar todos los trámites legales pertinentes rápidamente, teniendo ya preparadas sus solicitudes de divorcio. Lo único que queda pendiente es un pago de una suma no revelada que Ariana tiene que hacer a Dalton, tras lo cual su acuerdo prenupcial será anulado oficialmente. Lea aquí: Actriz de ‘Beverly Hills’ habló de su dura lucha contra el cáncer

Tras ocho meses de reflexión, Ariana y Dalton decidieron poner fin a su unión, un paso al parecer impulsado por el deseo de ambos de “sanar las heridas”. Esta pausa parece haber sido beneficiosa, ya que, poco después de anunciarse la separación, se supo que mantenían una relación amistosa, comunicándose regularmente por teléfono.
Se han tratado con mucho afecto y respeto en cada fase de este proceso”, aseguran fuentes cercanas al ahora exmatrimonio. Lea aquí: ¿Sabía qué hacía? Katy Perry dijo que conocía la verdad real de su exesposo
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas sobre los motivos específicos detrás de su divorcio. Sin embargo, se sabe que tenían estilos de vida muy distintos. Dalton, un agente inmobiliario, prefería mantenerse alejado del mundo del espectáculo, una tarea difícil siendo Ariana una de las figuras más prominentes de la escena pop y de la farándula.