En su conversación con Entertainment Tonight, la actriz confesó que, más que los entrenamientos físicos, es la meditación la que ha jugado un papel crucial en su bienestar y juventud.
“Mucha gente piensa que es por el ejercicio, pero para mí, es la meditación”, afirmó la talentosa actriz mexicana. Aunque reconoce las bondades del ejercicio, Hayek admitió que mantener una rutina de ejercicio es un desafío para ella, mientras que la meditación le resulta natural y gratificante. Lea aquí: ¿Se molestó? Sofía Vergara abandonó escenario de Got Talent por una broma

Practicar la meditación diariamente le permite a Salma tomarse un momento para conectarse consigo misma. De hecho, ya había hablado sobre los beneficios de esta técnica en el podcast de Kelly Ripa, Let’s Talk Off Camera. “Cuando dejo de meditar por un tiempo, todo en mí comienza a deteriorarse”, compartió en aquel entonces, refiriéndose tanto a su salud física como a su apariencia.
La protagonista de Frida, además, confesó que hay momentos en los que siente que la energía fluye tan intensamente durante su meditación que al concluir, quienes la rodean le aseguran que parece muchísimo más joven. Lea aquí: Hoy es el día mundial del reguetón: conozca a sus artistas más destacados
La actriz no ha dudado en mostrar al mundo los frutos de su compromiso con el bienestar, compartiendo recientemente una fotografía en bikini con motivo de su 57 cumpleaños, dejando claro que la meditación ha sido su aliada perfecta.