En una noche tan especial para la colombiana, Shakira se aseguró de que sus looks también pasaran a la historia. La cantante se cambió de ropa hasta en cuatro ocasiones apostando por Versace como su firma fetiche. Repasamos a continuación sus cambios de look:
El Versace dorado
Shakira posó en la alfombra roja de los MTV VMAs 2023 con un espectacular diseño de Versace que la convirtió en una diosa dorada. La espalda abierta y cruzada por varias tiras fue el detalle más especial del diseño.

El Versace azul
Otro diseño icónico de Versace: un vestido satinado azul recorrido por varios imperdibles y rematado por una gran abertura en la pierna con la que Shakira pudo posar a lo Angelina Jolie. También Taylor Swift, por cierto, confió en la firma italiana en su gran noche.

El minivestido de la actuación
Durante su ya histórica actuación, Shakira se cambió de ropa apostando por un minivestido nude lleno de brillos y con flecos en la cadera para demostrar en cada sacudida, y con cuchillos incluidos, que ella sigue siendo la reina de todo esto.

El minivestido + blazer
Para recoger su premio, la estrella colombiana sumó al vestido anterior un sencillo blazer con el que otorgó un toque más formal al look.

A juego con sus hijos
Shakira posó en la alfombra roja con sus hijos Sasha y Milán, que la acompañaron durante toda la gala y a quienes dedicó parte de su discurso de agradecimiento. Ellos también lucieron sendos trajes firmados por Versace y estampados con el icónico print negro y dorado de la firma italiana.
