Daneidy Barrera Rojas, ampliamente conocida como ‘Epa Colombia’ en las redes sociales, ha sido una figura icónica y polémica en Colombia desde que saltó a la fama en 2016 al subir un video cantando en apoyo a la Selección Colombia. Desde entonces se ha convertido en una influencer, empresaria, creadora de productos para el cabello, dueña de salones de belleza e incluso involucrada en polémicas que casi la llevan a la cárcel.
Recientemente, ‘Epa Colombia’ tomó a sus seguidores por sorpresa al anunciar a través de sus historias de Instagram que pondrá a la venta sus prendas de vestir que ya no utiliza, y lo más sorprendente, a un precio inicial de tan solo 2.000 pesos. En un video en conversación con su novia, Daneidy expresó: “Lo que es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la ‘Epa Colombia’. No importa que valga 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tú no me entiendes”, lo que sugiere que las prendas que estarán disponibles a precio mínimo son costosas. Lea aquí: Esta es la nueva jurado de ‘Yo me llamo’ con la que Amparo no se lleva bien
En el mismo comunicado, ‘Epa Colombia’ mostró a la cámara más de dos docenas de pantalones que planea poner a la venta, explicando sus motivos para desprenderse de cada uno. “Este no me gusta... este no me queda...”, comentó. Sin embargo, no especificó una fecha, lugar o plataforma para llevar a cabo esta venta especial, aunque aseguró que pronto sus seguidores o sus “amigas”, recibirán más detalles sobre el tema.
Este sorprendente anuncio de ‘Epa Colombia’ deja a sus seguidores expectantes ante la posibilidad de adquirir prendas de una figura pública a precios tan asequibles. La influencer, conocida por su personalidad carismática, ha mantenido un estrecho vínculo con sus seguidores, a quien considera como sus amigas, y esta venta de ropa parece ser una manera de mantener esa cercanía y ofrecer a sus seguidores la oportunidad de tener una parte de su armario. Lea aquí: ¿Es hijo o no de ‘El chavo’? Florinda Meza aclaró los rumores
Aunque aún no se han revelado los detalles sobre cómo se llevará a cabo la venta, los internautas permanecen atentos al anuncio de la influenciadora, esperando prontamente poder usar sus excéntricos trajes.