Una nueva cuenta en Instagram conocida por ahora como ‘Meghan’, captó la atención de los usuarios pues se cree que se trataría de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, el duque de Sussex.
Se cree que la Duquesa de Sussex está de regreso en Instagram, luego del cierre de su cuenta @royalsussex en la que acumulaban 9.4 millones de seguidores. La foto del perfil deja ver unas peonías (flores) rosadas, las favoritas de Markle. Lea: Meghan Markle y el Príncipe Harry, ¿rumbo al divorcio?
Hasta este momento, la cuenta @Meghan ya tiene 111 mil seguidores, y eso que aún no ha hecho ninguna publicación. Otra pista de que sí es la duquesa es que entre los seguidores se encuentra a Mandana Dayani, la presidenta de Archewell, la empresa filantrópica de Harry y Meghan.
La periodista Hannah Betts, de ‘The Times’ de Londres, consultó a una fuente confiable y le contestó que sí era la duquesa, “Todo el mundo en Hollywood está hablando de que el relanzamiento es inminente”. Tal parece que Meghan está esperando que pase el festivo del 4 de septiembre (Labor Day), para cambiar la foto de perfil por una de su rostro.

Mucho antes de entrar a la familia real, Meghan era actriz en la serie ‘Suits’, por lo que era muy activa en sus redes sociales y tenía más de tres millones de seguidores que seguían constantemente su estilo de vida, ‘The Tig’, con el cual ganaba dinero ofreciéndoles a sus seguidores recetas de cocina, recomendaciones sobre vinos y consejos sobre el buen vivir, entre otros temas.
Según ‘The Times’, parece que la esposa del príncipe volverá a Instagram para seguir como influencer ya que siempre ha sido una mujer de negocios. Como lo anotó el Times, la de influencer o influenciador es la “no carrera” que está definiendo los tiempos actuales y es por ahí por donde Meghan quiere enfocar su estatus de duquesa. Así, se espera que, Instagram le sirva de ventana para publicitar su estilo de vida y, de paso poder facturar. Lea: Alicia Machado, la mujer “indomable” que hará parte de este reality
Eric Schiffer, un experto en redes sociales y también asesora a estrellas como Bella Thorne, le dijo al ‘Daily Mail’ que el regreso de Meghan no debería ser una sorpresa para nadie, ya que ella siempre ha manifestado su deseo por volver a las redes. “Esperaría que se convirtiera rápidamente en una de las cuentas más seguidas en Instagram. Tienes celebridades como las Kardashian, que pueden cobrar 1 millón de dólares (790.000 libras esterlinas) o más por una sola publicación promocionando un producto”, señaló Eric.