Lionel Messi ha causado una verdadera revolución en el fútbol de Estados Unidos. El astro argentino, estrella del Inter Miami, ha logrado levantar el ánimo y el rendimiento de un equipo que atravesaba una crisis y que ahora parece estar en camino a construir una racha de victorias al ganar tres juegos en línea.
Desde su llegada al nuevo equipo, Messi y su familia han estado en el ojo público, esta vez la protagonista es su esposa Antonella Roccuzzo, quién se ha robado las miradas y los reflectores de los medios de comunicación norteamericanos. Lea: ¿Lo borró de su vida? Karol G ya no tiene ningún recuerdo de Anuel
Antonella es tendencia por el percance que tuvo al momento de ir a felicitar a su esposo, lo confundió sin querer con Jordi Alba, quién es uno de los mejores amigos de Messi, y también jugador del Inter Miami.
“Vaya momento el que vivió la esposa de Lionel en la Semifinal de la US Open Cup. Antonela Rocuzzo tuvo una pequeña confusión con Jordi Alba y por poco lo besa en la boca”, precisó el diario Marca. Lea: ¡Qué nostalgia! Así se vivió el primer concierto de la gira RBD
En un video que se hizo viral en ‘X’ (Twitter), se ve a la argentina entrando al terreno de juego después de finalizado el encuentro ante el Cincinnati, para felicitar a su esposo, pero para su sorpresa abrazó al que no era.
El momento ya sido centro de conversación en redes sociales y para muchos es un momento que pasará a la historia.