El nombre de Yolanda Saldívar comenzó a sonar en 1995, año en el que la entonces directora del club de fans de la artista, la asesinó. Desde entonces cumple la condena en una cárcel, por lo que ha estado alejada de los medios y del foco de la prensa; sin embargo, después de mucho tiempo, envío una carta como parte de la contestación a un periodista del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, quien solicitó entrevistarla.
A través de la carta, Saldívar expresó su negativa ante la oportunidad de ser entrevistada y pidió que se comunicaran directamente con su familia en el caso de necesitar información por parte de ellos.
“Gracias por su correo electrónico. Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares. Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025”, dijo en la carta que fue enviada vía email en inglés. Lea aquí: Alejandra Borrero confesó que rechazó estar en “Yo soy Betty, la fea”
Además, se excusó por no haber contestado antes: “Recibí sus correos anteriores, pero los recibí en manos recientemente. Mi tableta no estaba conmigo y ahora que la tengo puedo responder”, dijo.
La noticia de la aparición de Saldívar se hizo noticia rápidamente, ya que muchos la recuerdan como la persona que acabó con los sueños de una artista joven que marcaría la historia en la música. Lea aquí: El romántico mensaje de Jennifer López a Ben Affleck por su aniversario
Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en Texas, Estados Unidos. A muy temprana edad se convirtió en un referente musical para los mexicanos y estadounidenses, tanto así que sus canciones aún suenan en la radio y hacen parte del recuerdo imborrable de una generación.