Dolly Parton se une a los únicos sobrevivientes de los Beatles para interpretar el clásico de la banda británica ‘Let It Be’ en el próximo álbum de la estrella de country.
Este 17 de noviembre, la cantante estadounidense lanzará su álbum 49° titulado ‘Rockstar’, con nueve títulos originales y 21 interpretaciones de los viejos éxitos del rock y pop, géneros muy ligados a la esencia musical de Parton. Lea aquí: Inesperado anuncio: ¡Paul McCartney vuelve a Colombia!
“¡No hay nada mejor que cantar ‘Let It Be’ con Paul McCartney, quien no solo la escribió, sino que también la toca en el piano! Y todavía mejor: Ringo Starr se sumó a la batería, Peter Frampton en la guitarra y Mick Fleetwood en la percusión”, manifestó Dolly en comunicado oficial en su portal.
Solo Dolly Parton, con su particular carisma, logró reunir a Paul McCartney de 81 años y Ringo Starr de 83, para interpretar uno de los himnos que la banda grabó para el álbum ‘Let It Be’ y que fue el último lanzado antes de que anunciaran su separación en abril de 1970. Lea aquí: Rescatando grandes joyas, regresa “Revolver” de Los Beatles
Su entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll, con 3.000 canciones grabadas y 100 millones de discos vendidos, será celebrada como solo Dolly Parton sabe hacerlo, con invitados de lujo, como lo son McCartney y Starr, además de los icónicos artistas como Elton John. Sting, John Fogerty, Pat Benatar, Steven Tyler de Aerosmith, Simon LeBon de Duran Duran y la rapera estadounidense Lizzo.