La periodista Mónica Fonseca compartió en historias de su cuenta de Instagram una sentida reflexión tras las acusaciones de abuso sexual que recibió su esposo, el reconocido actor Juan Pablo Raba.
El colombiano que representó a Gustavo Gaviria, primo del temido narcotraficante Pablo Escobar, en la serie de Netflix ‘Narcos’ y a Jhon Jeiver en Distrito Salvaje, vive uno de los momentos más amargos de su vida. Lea aquí: Juan Pablo Raba se pronunció después de ser señalado por acoso sexual
La presentadora colombo-estadounidense siempre se ha mostrado defensora de los derechos de las mujeres y la equidad de género en las diferentes áreas de la sociedad, pero en esta ocasión, no dudó en defender a su pareja sentimental y padre de sus hijos.

En la sentida reflexión que compartió en las historias de Instagram, hace un llamado a la búsqueda de la verdad, a mantener la calma y la memoria clara. Y, aunque sus declaraciones no están dirigidas a las acusaciones de la actriz y presentadora venezolana, Joseline Rodríguez, su mensaje fue contundente.
“A la generación (es) que les aterra el silencio... en el silencio se puede encontrar la calma, se puede leer con atención, se puede pensar mejor. Tanto ruido trae más ruido. El silencio es capaz de componer armonía y sobre todo de traer claridad al pensamiento. Llegar a la verdad, compilando con rigurosidad lo que en sí misma la alimenta: la calma, la memoria clara, la historia... La verdad no se afana”, manifestó Fonseca en su primera historia de Instagram.
Posteriormente, publicó una fotografía junto a Raba, donde se aprecia la leyenda en ingles “I got you. And you are simply extraordinary (Te tengo y eres simplemente extraordinario)”. Lea aquí: Karol G responde a quienes dicen que su canción es “diabólica”
