María Elena Guerrero es una influencer cartagenera que se ha distinguido por realizar videos junto a otros creadores de contenido de la ciudad. A través de sus redes sociales, la cartagenera de 28 años deja ver cómo es su día a día y comparte momentos especiales junto a otros creadores de contenido como Kelly Reales, There Williams, el mundo de Juancho y Mauro house.
Sin embargo, lo que sorprendió a sus más de 390 mil seguidores en Instagram fue la publicación en la que anunció su interés de lanzarse a la política: “La educación es el cimiento de nuestras aspiraciones. Trabajaré incansablemente para elevar la calidad de la educación en nuestra localidad, colaborando con maestros y padres para crear un entorno de aprendizaje enriquecedor enfocándonos en el mundo digital. Además, promoveré programas de intercambio cultural y colaboraré con instituciones para garantizar que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de explorar el mundo a través del bilingüismo”, escribió en el post.
Además señaló que quiere aprovechar la oportunidad para implementar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la ciudad y fortalecer la educación.
La postulación de la influencer desató todo tipo de opiniones entre los internautas; por un lado están quienes le brindaron su apoyo aludiendo a sus capacidades para hacerle frente al reto de ocupar un cargo público y ser líder, y por otro lado, quienes la criticaron al cuestionar su decisión. Lea aquí: Gabriel Soto, el galán que se retira de las novelas por salud: esto dijo
“Aquí que ir buscando los chalecos desde ya para ir buscando los ahogados”, “Ahora todo el mundo quiere hacer política, no lo hacen por vocación sino por moda”, “Yo creí que ya lo había visto todo en candidatos para estas elecciones”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que cuenta con más de 17 mil likes.