Durante varios meses se rumoreaba que Natalie Portman y Benjamin Millepied estarían pasando por un mal momento en su matrimonio, esto luego de la infidelidad a la actriz con quien llevaba 11 años de estar casado. Se conoció que Millepied tuvo una aventura con la joven activista Camille Étienne y que esto llevó al quiebre la relación.
Sin embargo fue este lunes que la revista estadounidense US Weekly compartió en una exclusiva que Portman, de 42 años, y el exbailarín francés, de 45 años, están formalmente separados y esperan firmar el divorcio luego de casi 16 años juntos y 11 años de matrimonio.
“Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, ambos han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, indicó un allegado a la pareja. En su momento, fuentes cercanas a Portman comentaron que decidieron tener el tema en privado para que no llegara a oídos de sus dos hijos, sin embargo esto no pudo detener el rumbo de la relación. Lea aquí: Atención: José Luis Perales desmiente su muerte desde Londres
En junio se conoció por allegados a la estrella de “El Cisne Negro” y su esposo, que la pareja estaría intentando rescatar su relación a toda costa, debido a que el amorío de Millepied con la joven de 25 años “duró poco y ya se terminó”, dijo la revista People. Además se dijo que Natalie y Benjamin estarían buscando dar vuelta a la página por el bien de su familia y de sus hijos Aleph de 12 años y Amalia de seis años. Lea aquí: Muere Bryan Randall, el novio de la actriz Sandra Bullock, a los 57 años
Portman y Millepied se conocieron en el set de “El Cisne Negro”, cinta que ella protagonizó en 2010 junto a Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey y Winona Ryder.