Sofía Vergara se separó recientemente de Joe Manganiello, su última pareja. La ruptura es tan reciente que aún hay una disputa de bienes en curso, de todas maneras, desde ya hay rumores sobre la barranquillera y alguien más.
Lo que se dice en estos momentos es que Tom Cruise, exitoso actor estadounidense, estaría buscando reavivar su romance con la actriz colombiana Sofía Vergara.
Los dos tuvieron un breve romance en 2005, cuando se conocieron en una fiesta previa a los Premios Óscar y parece que Cruise está interesado en revivir su relación ahora que Vergara está soltera de nuevo, tras su divorcio con el actor Joe Manganiello.
Según la revista Heat del Reino Unido, Cruise le confesó a sus amigos cercanos que Vergara ya se le había escapado una vez y él “lamentaba” su ruptura hace casi dos décadas.
“Pasaron un tiempo especial juntos de fiesta en las colinas de Hollywood y lo pasaron muy bien. Sofía no daba señales de que quisiera algo a largo plazo, así que todo terminó amistosamente y siguieron siendo amigos”, agregó la fuente.
Cruise, de 59 años, y Vergara, de 49 años, fueron fotografiados juntos en varias ocasiones en 2005, cuando el actor acababa de separarse de su exesposa Nicole Kidman. Sin embargo, su relación no prosperó y se especuló que uno de los motivos fue la diferencia de creencias religiosas entre ellos. Mientras que Vergara es católica, Cruise es miembro de la Iglesia de la Cienciología y habría intentado convertir a la colombiana sin éxito.
Vergara, por su parte, se casó en 2015 con Manganiello, de 44 años, después de dos años de noviazgo y la noticia de la separación de Vergara y Manganiello sorprendió a muchos, ya que se les consideraba una pareja estable y feliz.
Ahora que Vergara está soltera de nuevo, ¿tendrá Cruise una segunda oportunidad para conquistarla? Según la fuente de Heat, el actor estaría dispuesto a hacer todo lo posible para seducirla.
“Tom está convencido de que Sofía es la mujer perfecta para él. Es hermosa, inteligente, divertida y tiene una personalidad arrolladora. Además, le encantan los niños y tiene una gran familia”, dijo la fuente. “Tom cree que esta es su oportunidad de oro para recuperarla y no va a dejarla escapar otra vez”, añadió.
Por ahora se trata de un rumor y no hay nada concreto, al menos no que se sepa públicamente.