comscore
Farándula

“No me da pena hablar de Dios”: el impactante testimonio de Daniel Arenas

El presentador colombiano se sinceró en Hoy Día y aseguró que la imagen de la Virgen de Guadalupe se le apareció en un recibo.

“No me da pena hablar de Dios”: el impactante testimonio de Daniel Arenas

Daniel Arenas, presentador y actor colombiano. Foto: tomada de Facebook.

Compartir

El actor y presentador colombiano Daniel Arenas se sinceró en el programa mexicano Hoy día sobre sus creencias. Arenas no titubeó al manifestar que cree en Dios y que lo que más le hace feliz es su relación con él. Lea: Video: Daniel Arenas es acosado en programa en vivo por actriz de 70 años

Junto a sus compañeros del programa, Arenas relató lo cercano de su relación con Dios y aclaró que no le da pena hablar de este tema en televisión.

“Les quiero confesar esto, que lo que más me hace feliz es mi relación con Dios. ¿Por qué? Porque a partir de eso yo soy feliz en todos los aspectos de mi vida. Cuando yo estoy más cercano a Dios, cuando yo lo busco, lo encuentro, aprendo de él, porque muchas veces nos olvidamos, eso nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida, pero cuando yo siento que estoy más cerca de él, cuando lo busco, cuando le hablo, cuando le confieso es cuando todo en mi vida empieza a fluir más”, compartió Arenas en el programa mañanero de Telemundo. Lea: Imitaron a Margarita Rosa en ‘Yo Me Llamo’ y Amparo reveló detalles de la actriz

Asimismo relató un momento especial que tuvo con una imagen la Virgen de Guadalupe que se le apareció en un recibo de una reconocida cafetería en México.

“Cada que tenga yo oportunidad de hablar de Dios, de Jesús, del Espíritu Santo, de la Virgencita lo voy a hacer porque lo llevo en mi vida y sencillamente mi vida es mejor gracias a ellos”, expresó. Lea: “Vieja, cansona y obsesiva”: Carolina Cruz responde a críticas de seguidores

Y agregó: “Mi relación con mi familia, mi relación con mi pareja, mi relación con mis amigos, mi relación en mi trabajo, entonces yo decidí ayer cuando me preguntaban qué era lo que más me hacía feliz, yo no podía decir mi familia, mi pareja, mis amigos, mi trabajo. No, todo eso lo envuelve cuando yo tengo una cercanía, cuando realmente busco a Dios y cuando yo realmente soy fiel a lo que siento y a lo que pienso de él”.

Daniel Arenas también compartió que intenta mantener una relación cercana con el Creador y que aún con adversidades Dios es el centro de todo. “Mucha gente promulga ser cercana a Dios y ‘soy un hombre de Dios o una mujer de Dios’, pero, ¿qué es ser un hombre o una mujer de Dios? (...) Es tener contacto cercano todo el tiempo, es estarlo buscando, es aprender de él, es tener temor de él, es que ciertas cosas a él no le agradan y uno pues sencillamente tiene que entender que no están bien y no las hace uno porque no le agradan y porque él fue un ejemplo muy grande y por eso mandó a su hijo con nosotros que fue Jesús”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News