Desde que se anunció la ruptura de la relación entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, han surgido miles de interpretaciones y especulaciones sobre los motivos que llevaron a una de las parejas que daba la impresión de ser de las más estables de la industria a dejar su noviazgo y terminar con su compromiso.
Y aunque el artista puertorriqueño desmintió que en la decisión intervinieran terceras personas, de la misma manera que Valeria Duque, la modelo colombiana con la que se lo asoció, las redes sociales no han parado de buscar culpables por la terminación de una de las parejas más amadas en la industria de la música y el entrenamiento. Lea: “No está a su altura”: la contundente razón de la ruptura de Rosalía y Rauw
En la búsqueda de ‘la tercera en discordia’, se le relacionó al cantante con una de sus colegas, esto debido a que en las últimas semanas han coincidido en muchos eventos, y esto cobra relevancia, ya que, ella es una exitosa y famosa cantante que tiene público internacional.
La artista es la cubanoamericana Camila Cabello, quien acudió al partido de futbol entre el Inter Miami contra el Atlanta United, en el que jugaba Lionel Messi. En el evento deportivo se ve a Cabello sentada detrás de él, pero no fueron vistos conversando. Cabe destacar que en ese partido de fútbol fueron vistas muchas celebridades.
Por otra parte, los artistas también estuvieron en los premios Juventud, en Puerto Rico, y en la isla de nacimiento del cantante se presentó su nuevo disco Playa Saturno, fue allí que el periodista Raúl de Molina fomentó las especulaciones de que entre Rauw y Camila había algo más que una amistad, esto en el programa de televisión El gordo y la flaca, de Univisión. Lea: A Mary Méndez, ex jugador del ‘Desafío’ se le confiesa y dice tenerlo “loco”
A pesar de esos comentarios, fuentes cercanas a los artistas aseguraron que estos rumores son completamente falsos. “Estaban los dos en los mismos eventos, pero no pasaron tiempo juntos, apenas”, además enfatizaron en que en ambos eventos había muchas celebridades famosas, no solo ellos.