En las últimas semanas se han viralizado videos en los que se observa como fanáticos lanzan objetos a los artistas en pleno concierto. Esto no es nuevo, sin embargo cantantes como Adele, han hecho un llamado a sus fans a respetar a los artistas y a permitirles realizar el show que tienen programado, sin interrupciones.
A pesar de esto, Harry Styles vivió un incidente mientras realizaba uno de sus conciertos en la ciudad de Viena. Al parecer, el artista estaba cumpliendo con uno de sus shows de su gira ‘Love on Tour’, en la capital de Austria. En el evento había alrededor de 50.000 personas.
El incidente se dio en el momento en que el artista británico se encontraba caminando por el escenario, de repente un objeto que no logra identificarse, impactó su rostro haciendo que Styles se llevara las manos al rostro. Lea aquí: Concierto de Harry Styles en Bogotá: entre lágrimas, euforia y hasta desmayos
De inmediato el público reaccionó con temor de que al artista le hubiese pasado algo que pusiese en riesgo su integridad, sin embargo a los pocos minutos, el artista continúo con el show ante el público que fue a verlo en Viena.
Esta no es la primera vez que el artista se enfrenta a una situación así, de hecho hace pocos días recibió un impacto en su rostro, luego de que un fanático le lanzara un ramo de flores.