Andrea Guerrero se cansó de constantemente estar recibiendo comentarios ofensivos en redes sociales y le contestó duro a un usuario que la tildó de borracha en Twitter por lanzar en la red una pregunta sobre la Liga colombiana.
“¿Quiénes clasifican?”, preguntó la presentadora, a propósito de la decisiva fecha 20 en la que se definirá los últimos tres cupos a los cuadrangulares de la Liga, y para así tener una ronda interactiva con sus seguidores.
Sin embargo, un hombre le contestó de forma agresiva. “Los que queden del 1 al 8. Lea el reglamento. Borracha”, escribió. Lea aquí: Otra polémica: Carolina Cruz estará en foro ‘Mujeres liderando el cambio’
La cucuteña no guardó silencio frente a la ofensa y respondió: “Tan machito el cobarde”. De igual forma, cuestionó la razón por la que debería tolerar ese tipo de comentarios. “¿Tengo que aplaudirle su agresión o usted preferiría que me intimide?”, le preguntó al usuario.
Seguidamente, la periodista añadió otro comentario para aclarar la situación con quienes la siguen en su cuenta de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores. En ese sentido, dijo que en este tipo de plataformas esta clase de insultos son comunes. “Es que de verdad me aburre que ya las agresiones digitales se vuelven paisaje. Saludos y gracias”, escribió también. Lea aquí: Laura Acuña revela cómo ha llevado el duelo de Jota Mario Valencia
No obstante, el supuesto seguidor reapareció para arremeter una vez más contra la presentadora de televisión. “¿Sabes que deberías aplaudir? A tus amigos y suegros paramilitares en Cúcuta, la mayoría presos. A ellos, que tanto dinero te han dado. Saludos. Y salud”, comentó.
Frente a este insulto, Guerrero respondió: “no tengo suegros, así que deje de inventar”. Tras los insultos en su contra, Andrea recibió muchos comentarios de apoyo de muchos seguidores. De hecho, algunos le aconsejaron que evitara contestar esa clase de ofensas. Lea aquí: El duro mensaje de Maleja del ‘Desafío The Box’ sobre caso de Erika Aponte
A pesar de todo, la periodista cerró la discusión con otro tuit. “¿Saben algo? Cuando le respondo a algún agresivo en RRSS me dicen que no conteste nada, que no me desgaste. Sin embargo, me cansé de guardar silencio y naturalizar la agresión digital. Hay días como hoy en los que levanto la voz y pido que no nos hagan callar”, expresó.