Bad Bunny y Kendall Jenner no han dejado de ser tendencia, y en esta ocasión ambos lo han hecho otra vez, el cantante y la modelo fueron captados juntos en la primera fila del partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors en el juego 6 de las semifinales el pasado viernes.
Cada vez que los dos aparecen, se encienden la redes y es que cabe destacar que ya han sido varios los episodios en los que ambos se han dejado ver juntos, al poco tiempo de confirmarse su romance, apareciendo en diferentes festivales y varias presentaciones del artista puertorriqueño. Le puede interesar: ¡A caballo! El romántico paseo de Bad Bunny y Kendall Jenner
Esta vez no fue la excepción, ya que ambos decidieron dejarse ver ante un público numeroso y con todos los medios atentos en uno de los partidos más importantes en la fase final de la Asociación en su temporada 2022-2023.
El artista de reggaetón dejó en claro su alianza cuando troleó al jugador Draymond Green por recoger otra falta. Green expresó su disgusto por la omisión de la llamada al oficial que se encontraba justo enfrente de la ubicación de Bad Bunny. No se estableció con claridad el contenido de la conversación, aunque se observaron ciertos movimientos con las manos. Le puede interesar: Video: Bad Bunny y Kendall Jenner volvieron a ser vistos juntos
Bad Bunny, de 29 años, ha sido un admirador de LeBron James durante mucho tiempo y hasta hizo una aparición en The Shop, un programa de entrevistas protagonizado por el reconocido jugador de baloncesto.
Es importante destacar que Kendall Jenner, de 27 años, es actualmente una de las modelos más influyentes del mundo y terminó su relación con Devin Booker, escolta de los Phoenix Suns, a finales del año pasado, lo que llevó a que comenzara a salir con Bad Bunny poco después.
Atuendos similares
Lo más sorprendente de su reciente aparición no solo fue que ambos se mostraron distantes frente a las cámaras, sino que coordinaron su estilo, demostrando su experticiae en moda. Como mencionó la periodista de Vogue Bárbara Arena, en una ocasión, “es difícil lograr que los conjuntos de una pareja combinen sin parecer levemente ridículos o exagerados”. Sin embargo, Kendall Jenner y Bad Bunny lo han logrado con gran éxito.

Podemos afirmar con confianza que Kendall Jenner y Bad Bunny han sido una de las parejas que mejor lo ha logrado, como lo demuestra el hecho de que sus botas revelan claramente su intención de combinar. Parece que este verano deberemos seguir muy de cerca los movimientos de Kendall Jenner y Bad Bunny.