comscore
Farándula

Una colombiana que estudió periodismo y cantaba, fue encontrada muerta en un hotel

La joven se estaba abriendo camino en el mundo de la música urbana en la Florida, según las informaciones.

Una colombiana que estudió periodismo y cantaba, fue encontrada muerta en un hotel

Foto: EL COLOMBIANO.

Compartir

El pasado 30 de marzo, personal de un hotel de Miami se encontró con una escalofriante escena: una joven muerta al interior de la bañera. Solo hasta este jueves, 20 de abril, la Policía de esa ciudad confirmó que la mujer era colombiana. Lea aquí: Prince Royce se “enreda” cantando una nueva bachata

El cuerpo hallado era el de Camila Sterling, una joven colombiana cuyo nombre era Laura Camila Lozano Sterling, que se estaba abriendo camino en el mundo de la música urbana en la Florida.

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1649213183259820035

De hecho, la joven, que tenía 24 años, ya había lanzado dos sencillos: Hookah y Moët, con los cuales ya estaba alcanzando el éxito con el que soñaba. De ahí que su muerte causara tanta sorpresa.

De acuerdo con el informe de las autoridades, revelado por el diario británico Daily Mail, la colombiana estaba en un cuarto reservado por el ejecutivo musical David Bolno, quien ha trabajado con cantantes como Drake, Post Malone y Justin Bieber.

El productor, al parecer, tenía la habitación reservada desde hace varias semanas y ese 30 de marzo salió de la habitación sobre las 4:35 de la mañana.

El personal del hotel llamó a la habitación para verificar si había quedado libre y al no recibir respuesta, se comunicaron con el ejecutivo, quien les dijo que no se encontraba en el lugar, pero que allí estaba la cantante colombiana.

Desde la recepción siguieron insistiendo y desde la habitación no hubo respuesta. A la 1:30 de la tarde ingresaron a la habitación y se encontraron con la escena. De acuerdo con las autoridades, los indicios no apuntarían al ejecutivo, pues en la habitación encontraron rastros de una sustancia química.

Cuando fue consultado, el hombre negó estar involucrado en el crimen, dijo que la colombiana se alojó esa noche en su habitación porque estaba “produciendo música” y tenían planeado firmar un contrato.

“Me había ido de la habitación a primera hora de la mañana, así que no estaba allí cuando la encontraron. Fue muy triste, ella era una buena persona. La dejé quedarse allí, no más”, dijo el hombre de 46 años al Daily Mail.

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1649235252727119872

El hombre dejó de ser una persona de interés en el caso luego de que las autoridades comprobaran a través de cámaras de seguridad que, efectivamente, abandonó la habitación a la hora que dijo. Además, confirmó a las autoridades que se había cruzado mensajes con Sterling horas después de abandonar el lugar.

La policía de Miami comprobó que alrededor de las 8:00 de la mañana de ese 30 de marzo la cantante aún estaba con vida, ya que ordenó servicio a la habitación. Lo que ocurrió entre esa hora y la 1:30 de la tarde, cuando fue hallada, es un misterio.

Camila Sterling nació en Bogotá y vivió en la capital hasta los 14 años, cuando se mudó a Estados Unidos con su familia. Estudió periodismo, pero nunca ejerció.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News