¡Se le acabó el reinado! Ayer se conoció la noticia de Valentina Martínez Cortés, reina del Carnaval de Negros y Blancos 2020, quien fue capturada e imputada por los delitos de hurto por medios electrónicos y semejantes.
El 31 de octubre del año 2022, la exreina habría tomado una billetera de la sección de pasaportes de la Gobernación de Nariño, la cual contenía una cédula, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo. Lea aquí: Capturan a exreina por hurto a través de medios electrónicos
Luego de eso, Martínez Cortés, presuntamente, realizó varias compras en un centro comercial suplantando la identidad de la dueña de la billetera, quien denunció posteriormente que había perdido el objeto.

Luego de la lluvia de críticas que recibió tras la divulgación del video de las cámaras de seguridad, en el que se le ve tomando la cartera y yendo de compras más tarde, la mujer tuvo que aclarar lo sucedido a través de redes sociales, pues todo habría sido un “malentendido”. Lea también: Exreina del Carnaval de Barranquilla desata polémica por traje de palenquera
“En vista de lo que está circulando en redes sociales me vi en la necesidad de hacer este video. (...) Lo que están diciendo no corresponde a la realidad”, expresó.
@elnoticieross Noticias fue capturada y llevada a prisión exreyna del carnaval de pasto es acosada de muchos delitos
♬ sonido original - El noticiero
Martínez aseguró que ya disponía de un abogado, quien se encargaría de esclarecer los hechos que hoy perjudican su imagen. Le puede interesar: Medida de aseguramiento intramural a exreina y cuatro hombres por proxenetismo
Además, reprochó la actitud de las personas que le han estado enviando mensajes ofensivos y le agradeció a aquellos que confían en ella y le han demostrado su apoyo.
“Le agradezco a todas las personas que en lugar de comentar y dañarme sin saber, me han dado sus mensajes de apoyo”, dijo.
Sin embargo, la exreina no dio más argumentos ni evidencias que comprueben lo que dice, ya de eso se encargaría su abogado en la audiencia correspondiente, por ahora, la joven solo espera que “pronto se aclare toda esta situación”.