Los Premios Grammy 2023 empezaron, y nada mejor que la alfombra roja para echarle un vistazo a los atuendos de las celebridades que fueron invitadas a esta versión número 65.
Esta ceremonia le permite a los artistas la oportunidad de ser un poco más arriesgados; con los trajes, vestidos y otros atuendos con los que desfilan para representar una idea, concepto o época. Sin embargo, robarse las miradas no es algo que todos puedan lograr por igual. Lea también: Grammys 2023: todos los ojos puestos en Beyoncé, ¿será su noche soñada?
Es momento de sorprender y los famosos lo saben perfectamente. Estas son algunas de las que más llamaron la atención.
Taylor Swift, un icono de la cultura pop que no podría faltar. Hizo su aparición por la alfombra roja, mostrando se delicada figura dentro de un ajustado vestido azul rey con brillantinas.

En su cuenta oficial de Twitter inmediatamente fue publicado: “No puedo poner en palabras lo que esto significa para mí. Para el @RecordingAcad y a mis compañeros para que me reconozcan como director y, al hacerlo, reconozcan mi trabajo para tratar de recuperar mi música... Estoy impresionado. Gracias a todos los fanáticos que desearon que esto sucediera”.
Este grupo se puso se acuerdo con el rojo; Sam Smith, Kim Petras, Violet Chachki y Gottmik.

Representación colombiana; nada más y nada menos que Sebastián Yatra... y de negro elegancia.

Las tallas grandes están de moda, y es difícil que @YITTY pase desapercibida en estos momentos. Más cuando está cubierta de flores.

Harry Styles trayendo de vuelta los años maravillosos ¿qué tal?
Y las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.
No, no es una sirena, es la cubana Camila Cabello: luce un atrevido escote tejido y conformado por perlas. Tomó la decisión de dejarse el cabello suelto, un gran acierto, porque a la gente le encanta.
