El actor mexicano Carlos Villagrán, quien se hizo famoso por interpretar -por más de 50 años- a Quico, el niño consentido de la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, anunció que se despedirá de su público y dio a conocer los planes que tiene a futuro.
Y es que Villagrán ya tiene 78 años y, precisamente, su edad es uno de los motivos que lo llevan a despedirse de su público, por lo que dejará de hacer espectáculos como Quico. (Lea también: Pareja del actor que se habría drogado junto a su bebé rompe el silencio)
El actor dio a conocer su decisión durante una conferencia de prensa que publicó el programa ‘Hoy día‘, en donde, además, detalló que se retirará del personaje con una gira del adiós junto al circo de los Hermanos Caballero, que iniciará en Phoenix, Arizona, para luego pasar por Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos.
Además, reveló que también sueña con conocer Europa, al lado de su esposa, pero valiéndose por sí mismo, es decir lo antes posible, aprovechando que todavía puede hacerlo.
Incluso, manifestó que quiere hacer un libro de su vida, contando hasta sus errores, pues asegura que nadie es perfecto.
“Definitivamente nadie es perfecto. He fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado 2 veces, tuve 2 esposas”, manifestó Villagrán.
Y, en cuanto a su personaje, el actor dijo que todos los adultos tienen un niño adentro y fue enfático en decir que el de él se llama Quico.
Finalmente, Villagrán le pidió a su público que sean felices; incluso, reveló que en el epitafio escribirá: “Por favor, sean felices”, como una forma de recordarlo. (Lea: La presentadora Mafe Romero y acordeonero de Silvestre Dangond, ¿nuevo amor?)
Como era de esperarse la noticia generó revuelo en redes y fans reaccionaron, pues no es la primera vez que el actor anuncia su retiro.
“Estas despedidas es para pasar la charola de la limosna y revivir nostalgia de un individuo que no tiene más éxito decoroso que le permita continuar con su vejez”, “Pero si se viene despidiendo del personaje desde hace como 20 años”, “¡Ya se había tardado!”, “Ya era hora ... Es mejor tenerlos con el recuerdo de sus años dorados... Él y la Chilindrina eran niños viejos arrugados” y “Se despide del personaje de Chespirito”, fueron algunos de los comentarios.